martes, 9 de noviembre de 2010

Decoración con esferas de flores para tu Boda.

 Una manera muy moderna y chic de decorar tu boda, es a través de bolas o esferas de flores como comúnmente se conocen, pero su nombre real es “poma de flores” estas pomas son aquellas esferas de flores ideales para decorar cualquier espacio, la gran cantidad de flores las hacen embellecer cualquier recoveco, ya que solo de mirarlas se antoja apretarlas o tocarlas.


El término "poma" en el siglo pasado se conocía a una esfera llena de perfumes y aromas, esta se colocaba en las habitaciones para decorar y aromatizar. Y en la actualidad estas pomas o esferas de flores han ocupado el lugar predilecto de las novias para utilizarlas o llevarla de la mano durante su boda.


Las pomas se pueden utilizan como ramos de novias, bolas para pajes, decoraciones de pasillos, centros de mesa, y ceremonia. Una novia muy moderna y audaz podría utilizar un ramo de poma sin dudarlo, mientras una novia casual preferiría que las utilizaran sus damas o pajes. Alguna novia con gustos sensibles le encantarían que fueran parte de aquel pasillo que la acompañe a dar el SI, es seguro que una novia moderna las deseara de centro de mesa, mientras una novia sutil las preferiría colgando y decorando su recepción
Pomas en Flores Personales

Pomas como centros de mesa

Pomas en ceremonia

Pomas de decoración
Estas hermosas esferas de flores se pueden utilizar de miles de manera, tenemos las mejores ideas para que armonicen tu boda, permítenos ayudarte a hacer ese día inolvidable, solicita una cita de consultoría sin ningun compromiso y dejanos darle vida a tus sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pin It button on image hover